GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de reembolso y devoluciones es de 15 días. Si pasan más de 15 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio en su totalidad.

El uso de la garantía sólo podrá realizarse en caso de daño de fábrica o si el producto enviado no corresponde al comprado.

DEVOLUCIONES

En caso de utilizar la garantía, debes enviarnos un mail a ventas@necroscopio.cl con tu número de pedido, explicando el problema y adjuntando una foto para comprobar su fallo. Luego recibirás una respuesta con los datos donde debes realizar el envío de vuelta. Por favor, recuerda enviar el producto bien envuelto y protegido, además de las etiquetas necesarias. Una vez que llegue el producto de vuelta y sea revisado, se realizará la devolución del dinero. 

No se realizarán devoluciones correspondientes a gastos de envío. 

La garantía corre sólo en caso de daño de fábrica, o si el producto no es el que habías solicitado.

En caso de faltar algún producto de tu pedido, te enviaremos el artículo faltante y costearemos el envío.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta o con canje de cupones no se pueden reembolsar.

problemas con reembolsos

Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito o débito, puede tomar algún tiempo antes de que se refleje oficialmente tu reembolso.

A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido su reembolso, comunícate con nosotros a ventas@necroscopio.cl